jueves, 8 de noviembre de 2012

Pierina Correa y Jorge Luis Redroban

Pierina Correa y Jorge Luis Redroban

Será que rafael correa tampoco sabia que su hermanita Pierina y su primito Pedro Delgado presidente del directorio del Banco Central, se codeaban con Jorge Luis Redroban Quevedo, famoso personaje exportador de 1 quintal de COCAINA a Italia usando la Valija Diplomatica del Ecuador?:


L fotos de Pierina Correa junto a Jorge Luis Redrobán y Cristian Loor Loor (detenidos en Italia por el caso narco valija), las fotos muestran muy alegre a la hermana del Presidente Rafael Correa mientras baila, posa para las cámaras y hasta canta, no es solo una foto, son varias... esto demostraría que entre Pierina Correa y los implicados en el caso de narcotráfico existía una íntima amistad:


 Las fotos de Pierina Correa en el restaurante de jorge Luis Redobrán, detenido por xaso narcovalija

























El diario italiano La Repubblica publica hoy en su portal ocho fotografías de la droga líquida encontrada en la valija diplomática ecuatoriana.

En las imágenes consta el pie de foto (traducido): "Incautados 40 kilos de cocaína líquida de Linate contenida en tinajas, enviado por el diplomático integrante de un grupo de traficantes, en el Consulado del Ecuador en Milán. Cinco personas detenidas".

El pasado 11 de febrero, la comisaría de Bonola (Milán) arrestó a cinco ecuatorianos bajo la acusación de introducir 40 kilogramos de cocaína.

Entre los detenidos están el director y autor teatral Cristian Loor, Jorge Luis Retrobán, Luis de Carlos Hurtado, Tuliso Jesús Pazo Toro y Jean Paul Flores. Estos residentes en Milán fueron detenidos hace dos semanas por la policía italiana ante la posibilidad de fuga.

El canciller Ricardo Patiño, explicó en Quito, que la valija pasó todos los controles antidrogas en Ecuador antes de salir y que el envío hizo una “parada intermedia en algún país”, donde presume que se introdujo la cocaína.

Cristian Loor solicitó apoyo para enviar a Italia muestras de productos para presentar una obra de teatro y la Cancillería autorizó el embarco de 10 cajas que contenían “material promocional de la obra”, según Patiño.

Fuentes policiales de Italia, en cambio, sostienen que Loor había logrado instaurar relaciones de trabajo con el Consulado de Ecuador en Milán para organizar la expedición de la droga a través de un “paquete diplomático”.

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101290937/-1/Diario_italiano_publica_im%C3%A1genes_de_droga_en_valija_diplom%C3%A1tica.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario